El Camino de la Tecnologia

El hombre ha inventado diferentes formas de comunicación, desde la comunicación con señas hasta la comunicación a distancia por medio de dispositivos tecnológicos avanzados.

Los avances logrados en el área de telecomunicaciones han permitido que el hombre se desempeñe de una manera más eficiente y es esta eficiencia la que ha motivado a empresas nuevas a innovar en tecnologías que día a día exigen mayores retos a quienes lo desarrollan. De esta forma se ha podido desarrollar la tecnología suficiente para que un barco que este en medio del océano, este comunicado en tierra, y que una sonda espacial mande información a la tierra y algo mas común estar conectado a Internet.

Los Ingenieros están comprometidos a ofrecer mayor calidad en sus sistemas, una mayor seguridad y rapidez, gracias a esto ha surgido la FIBRA ÓPTICA, una nueva corriente tecnológica como opción para incrementar la densidad de las telecomunicaciones más rápidamente y con un mejor servicio.

Así, veremos que en el futuro todo sistema electrónico y de comunicaciones estará basado en esta tecnología ya que ofrece grandes ventajas en costos y un gran numero de utilidades. Sin embargo, no sabemos si podrá ser sustituida con una tecnología de mayor precisión.

Design Downloaded from free wordpress themes | free website templates | Free Web Icons.