FTTH

  • Breve descripción sobre redes de fibra FTTH

En estos últimos 10 años la tecnología ADSL y HFC ha sido la más utilizada para la conexión a Internet de banda ancha por parte de los hogares argentinos, ya que su coste es mucho menor que las inversiones en fibra. Pero las nuevas necesidades, cada vez más evidentes exigen un ancho de banda muy superior, y de momento sólo el FTTH

Sin embargo, los servicios futuros como la alta definición de televisión necesitan una mayor capacidad que el máximo actual ofrecido por el ADSL. Con las redes FTTH damos la bienvenida al N-Play  en todo su esplendor, podremos usar al mismo tiempo Internet, Telefonía y Televisión de alta calidad.

FtthLogo

Hoy en día podemos afirmar que es la solución óptima, que cubre las necesidades a largo plazo con creces, y no requiere una renovación de la red por deterioramiento de la planta externa, como en el caso del cobre (Redes ADSL).

  • Redes FTTH / GePON

Hoy en día tenemos muchos años de experiencia en el diseño e implementación de Redes FTTH / GPON. Hemos implementado Redes de FTTH en parques industriales y en countries. Y actualmente estamos implementado otras Redes FTTH / GPON es una solución llave en mano que incluye el diseño de red, relevamiento, e implementación, ya sea del plantel externo como de todo el equipamiento activo activo necesario en el nodo.

Gracias a la experiencia de nuestro equipo en redes FTTH, y nuestro conocimiento en profundidad de las mismas, es que disponemos de distintas soluciones a la hora de diseñar una red, de manera que mas se ajuste a su presupuesto, o a los distintos servicios a brindar sobre la misma ( Internet, Telefonia, Television, etc. )

Llevamos implementadas mas de 1000 manzanas con esta tecnología.

Design Downloaded from free wordpress themes | free website templates | Free Web Icons.