Servicios

  • EMPALMES POR FUSIÓN DE FIBRA ÓPTICA

    Utilizando las mas novedosas técnicas y equipamiento de ultima generación. Para el armado de distribuidores se toma como referencia la NORMA ANSI / EIA / TIA -568 B.3 atenuación menor a 0.75 db y para empalmes rectos menor a 0.15 db.

  • MEDICIONES DE FIBRA ÓPTICA

    Utilizando OTDR para medir enlaces existentes en busca de atenuaciones elevadas, micro curvaturas y/o cortes en la misma, longitud total del enlace.
    Utilizando Power Meter para medir potencia en redes del tipo G-PON.
    Utilizando Pinza de Trafico para detectar el mismo y en que sentido esta siendo inyectado.
    Utilizando Láser punto rojo para visualizar cortes en la línea, generalmente en pigtail / patch cord.

  • CERTIFICACIÓN DE CABLEADOS DE FIBRA ÓPTICA

    Trabajamos bajo norma ANSI / EIA / TIA -568 B.3 la cual dice que todo conector, medido con bobina de lanzamiento, deberá tener una perdida de inserción menor a 0,75 db cualquiera sea el tipo de fibra óptica.
    Para empalmes rectos tomamos 0.15 db como tope, pero nos adecuamos a sus necesidades.
    Entregamos nuestros protocolos de certificación del enlace en formato PDF para una rápida visualización del documento.

  • ARMADO DE CAJAS DE EMPALME – DISTRIBUIDORES DE FIBRA ÓPTICA – Y OTROS DISPOSITIVOS

    Brindamos todo tipo de soluciones para la correcta protección de los empalmes.
    Nos destacamos en la prolijidad y terminación con que armamos todo tipo de distribuidores, cualquiera sea el tipo de conector que posea el pigtail y acoplador elegido para el mismo.

  • SOMOS ESPECIALISTAS EN OPGW

    Amplia experiencia en el armado de cajas y sus empalmes en líneas de alta tensión, contamos con todas las herramientas idóneas para su realización y pronta puesta en marcha, brindando la seguridad y la calidad que nuestros clientes se merecen.

  • TOPOLOGIA PUNTO A PUNTO

    Esta configuración se caracteriza por una baja atenuación óptica que permite una mayor distancia entre un punto y el otro y es adecuada para usuarios que requieren gran ancho de banda y/o alta seguridad.

  • TOPOLOGIA DE ANILLO

    Esta configuración comienza y termina en la misma central, para la protección en esta topología se tiene dos líneas de conexión, la informaron se envía por una de ellas, si este anillo falla, se conmuta la trayectoria a la otra línea.

  • TOPOLOGIA PUNTO A MULTIPUNTO

    La principal característica de este tipo red es la utilización de un splitter entre una caja de derivación y varias cajas de acceso. La ubicación de donde se instalan los componentes de derivación es el elemento más importante del diseño y la construcción de este tipo de redes también conocida como árbol  y ramas (FTTx

  • MANTENIMIENTO DE ENLACESATENCIÓN DE EMERGENCIAS

    Brindamos soporte y mantenimiento del tipo preventivo y correctivo, solucionando todo tipo de problema que puedan surgir en enlaces de Fibra Óptica los 365 días del año las 24 Hs

  • CIRCUITO DE CAMARAS DE SEGURIDAD

    Mediante la implementación de las distintas topologías ya mencionadas podemos crear un circuito cerrado de cámaras IP para el monitoreo de distintos puntos dentro del enlace. Estas podrán ser visualizadas en una central de monitoreo en el lugar y/o mediante una conexión a Internet, ya sea hogareña o en teléfonos móviles de ultima generación.

Design Downloaded from free wordpress themes | free website templates | Free Web Icons.